Cabo Blanco

s5as2aCI_47i1albercasCI_46i1tiendaCI_45i1aquabarCI_43i1instalaciones-imagenCI_34i1villas-recamarasCI_32i1habitacion-superior

SOMOS UN HOTEL…
en Barra de Navidad, de construcción estilo mexicano con amplias áreas verdes y marinas. Cuenta con 2 secciones de estilo propio: Sección Hotel y Sección Villas.

Nuestras villas cuentan con cocina y 1, 2 o 3 recámaras, además de contar con 2 albercas y 2 chapoteaderos a lo largo del Hotel.

Todas nuestras habitaciones en el Hotel Cabo Blanco cuentan con baño completo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV por cable y todas las comodidades. También contamos con habitacion superior. La limpieza es una de nuestras prioridades.

En esta región podrás degustar ceviches, pulpo en su tinta, camarones a la diabla y sopa de mariscos, langosta, jaibas, piña con mariscos y ostiones frescos, entre otros productos del mar.

La oferta gastronómica en Barra de Navidad y sus alrededores es basta, hay desde lujosos restaurantes en las playas, hasta pequeñas palapas donde se ofrecen mariscos frescos.

Con sus exóticas frutas tropicales que se cultivan de manera orgánica, se prepara una gran variedad de bebidas frescas como pulque, tepache, ponche y tejuino; así como deliciosos dulces, como los de guayaba, de membrillo y las famosas cocadas.

Dirección:

Armada y Puerto de la Navidad SN Fracc, 48987

Barra de Navidad, Jalisco

Telefono Oficina:

01 (33) 3641 9100

Telefono Hotel:

01 (315) 3556 495

Correo electronico:

reservaciones@hoteldanzadelsol.com

Sitio web:

hotelcaboblanco.com

Comments are closed.